Space
Space
An American AdventureAway We Go Logo
Space
Space
Forums
Space
Space

Space
dot

Message Boards
dot

Away We Go
An American RV Adventure

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Post new topic   Reply to topic    Away We Go Forum Index -> State Capitals
View previous topic :: View next topic  
Author Message
comprarlasers

PostPosted: Sat Jul 07, 2018 7:20 am    Post subject: Reply with quote

Deberá comprar un puntero láser www.comprarlaser.com en esta tienda. La intensidad volvió a la normalidad después de 5 minutos de aire caliente dentro del automóvil. Esa pequeña mancha verde junto a la flecha roja es el punto láser. Si alguien más está teniendo problemas similares, entonces, por favor, hable o asegúrese de llamar a esta empresa para quejarse. No puedo dejar de insistir en la importancia de que funcione un dispositivo de esta naturaleza, como se esperaba, y el 100% del tiempo. ¡No hay margen de error en los tipos de escenarios donde es probable que se empleen equipos como este! ¡El diseño de los soportes de montaje también es débil! Hecho de polímero en lugar de metal. En una nota lateral, sigue mi consejo y ni siquiera te molestes en usar la batería que viene con el láser. No tiene fecha de caducidad y está etiquetado de forma exclusiva. No tiene ninguna garantía de que sea una marca de batería de calidad o que la celda no haya expirado. Nadie va a poder manipular la unidad a través de estos modos lo suficientemente rápido en una pelea real. El puntero láser azul de 10000mW ni siquiera debería molestar, incluida una batería, si no es una marca con fecha de caducidad.
En este punto, ya había tenido suficiente y simplemente lo quité de la barandilla, lo volví a meter en la caja después de quitar la batería. Se extendió más allá del barril, de nuevo un problema para el transporte, pero también un problema porque la lente del puntero láser azul se vio afectada rápidamente por la acumulación de carbono. El láser debe tener diferentes empresas de las que obtienen sus luces LED antes del ensamblaje. Es mejor que no obtengas uno con la tenue luz ámbar. Y una cosa más que me gustaría decirle a la gente sobre disparar. Espero que esta revisión ayude y prepare a cualquiera que planee comprar uno. Ahogué mi irritación y desempeñé el papel de un cliente diligente. Compré algunos CR2 en línea porque son prácticamente imposibles de encontrar localmente.
Me cuesta pensar en una razón por la que tendrías tu arma encendida sin el láser encendido e inmediatamente disponible; usted tendría la unidad encendida o apagada con un interruptor para ir entre la luz y sin luz. El puntero láser potente (https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html) todavía funciona mal en entornos rápidos. Tenía todo el derecho de estar preocupado. Entonces, uno de los soportes se rompió después de que uno de los pernos que lo sostenían en su lugar se salió y desapareció durante una sesión de rango. Tiene seis modos diferentes que puede alcanzar pulsando los interruptores de la izquierda y la derecha simultáneamente para pasar por los ciclos. Pero si quieres regresar, tienes que presionar los interruptores cinco veces. El problema principal que tengo es la cantidad de modos y la necesidad de recorrerlos para volver al punto original. A veces, menos es más, particularmente en defensa propia; y solo porque puedes hacerlo no significa que sea una buena idea. Tiene un interruptor basculante para encender / apagar y un interruptor de palanca simple para pasar de láser solo a luz solo a láser + luz, e incluso esto es más complicado de lo que necesita ser.
Es muy compacto y se adapta a ambos tamaños de S & W y es fácilmente de diodo y dibujado para que sea muy adecuado para su transporte. El desplazamiento es de aproximadamente 1.5 ", que me parece más manejable. Me gusta el botón de encendido / apagado. He puesto 1000-1500 rondas a través de mi M & P9 con el láser sin problemas, pero acabo de instalar el otro. dispositivo durante unos días, antes de que tuviera la oportunidad de llegar al campo de tiro, demostró que era un producto de calidad. Esta unidad es muy fácil de usar. Ni siquiera tuve que mirar una página en el manual para instalarla y descubrió cómo operar esta unidad. El único paso que demoró un poco más fue colocar la batería y asegurarla, lo que llevó unos 2 minutos. En mi opinión, esta es una de las mejores luces combinadas del mercado porque tiene mucha luz fácil de usar y tiene un láser verde de alta calidad que puede alcanzar hasta 2 millas por la noche. Me encantan los diferentes modos que se pueden configurar y recordaré su configuración cuando vuelva a encender la unidad.
Voy a comprar un poderoso puntero láser 5000mW (https://www.comprarlaser.com/5000mw/p-263.html) ahora. Estoy molesto. Si no puedes devolverlo para que lo reparen, ¿qué diablos hace un tipo ahora? Me gusta este producto y cómo es compacto. La gente se cuida si obtienes una y sientes que el láser es débil para una luz LED. Tengo uno que tiene una luz LED roja muy brillante y deseé tener otro que fuera impecable, pero no puedo darme el lujo de salir y seguir comprándolo hasta que encuentre otro sin una luz LED defectuosa. Me gusta lo suficiente como para guardar y comprar otro artículo y lo compré de la misma persona. Revisé y cambié las baterías de ambas unidades para ver si hacía una diferencia. Me decepcionó que después de gastar otros 299.00 esa luz era débil y defectuosa. Entonces, me puse en contacto con el departamento de servicio al cliente porque era lo más lejos que podía llegar a hablar con alguien. Le expliqué la situación que tenía con ella. Me tomó una semana y media, lo cual no fue un problema, siempre y cuando pudiera repararlo. Recibí el mismo puntero láser con el mismo defecto que se lo envié.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Away We Go Forum Index -> State Capitals All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum